Este fin de semana, nuestra Fallera Mayor, Amanda M. Esqueta Navalón, y nuestro Presidente Infantil, Erik Adán Martínez, han tenido un fin de semana repleto de actos.

Empezaron el sábado con el Intercambio de Fotografías, al que acudió nuestra Fallera Mayor 2022, Amanda, acompañada por el Vicepresidente, Celso Sierra Barberá y en la que compartieron la Imposición del «Bunyol d’Or i Brillants ab Fulles de Llorer» con una de nuestras falleras, Lorena Sierra Barberá. Desde aquí te damos la enhorabuena por recibir la máxima recompensa de manos de la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Martín Carbonell.

El domingo, se empezó el día yendo a la Basílica de la Virgen de los Desamparados para hacer una Ofrenda de Flores y posterior misa con todas las fallas de la Agrupación.

Después de la Ofrenda de Flores, fueron al Casal de la Falla Ribera-Convento Santa Clara hasta que empezaron los actos protocolarios de la Imposición de Insignias y la Presentación del Llibret de la Agrupación 2022.

En el acto de Imposición de Insignias, recibió la caramba de la Agrupación por sus méritos, Celso Sierra Barberá, ya que lleva más de tres años en la directiva de la misma. Y nuestro presidente, Adrian Díaz Jiménez, que no pudo asistir, también recibió el cuadro como recuerdo de los tres años que lleva al cargo de la presidencia, cuadro que recogió su padre, Alan Díaz Ruiz.

En estos enlaces podéis ver las publicaciones de la Agrupación sobre los distintos actos:

Ofrenda en la Basílica de la Virgen de los Desamparados.

Imposición de Insignias y Presentación del Llibret de la Agrupación 2022.

Etiquetas

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.