El día 29 de enero de 2022, tuvo lugar la Exaltación de las Cortes de Honor y de nuestra Fallera Mayor 2022: Amanda María Esqueta i Navalón, en el casal de la Falla Sainetero Arniches – Arquitecto Ribes.

Una vez que Amanda, nuestra Fallera Mayor, junto a nuestros presidentes, Adrián Díaz Jiménez y Erik Adán Martínez llegaron a la sala, dio comienzo la primera parte del espectáculo con la actuación de un mago para el entretenimiento de nuestros infantiles.

A continuación, comenzó el espectáculo a cargo de nuestra comisión, cantando en directo canciones de Rock&Roll como son (por orden de actuación): “Sometimes Time Blue» de Eddie Cochran, interpretada por JJ Novella, «Ooby dooby» de Janis Martin interpretada por Cristina Prósper, «Be Bop A Lula» de Gene Vincent, interpretada por Kike Blasco, «Let’s have a party» de Wanda Jackson, interpretada por Inma Quiles, «Lucille» de Little Richard, interpretada por Ulises Nguema y «Tutty Frutty» de Little Richard, interpretada por JJ, Cristina, Inma Quiles, Mike Blasco y Ulises Nguema. Como EXTRAS: Adrián Díaz, Juan Gandía y Fernando Ripoll.

En la segunda parte, comenzó el acto protocolario de la Exaltación, presentada por Paco Prósper e Inma Chulià. Primero, nuestro Presidente Infantil, Erik Adán Martínez, recibió a la Corte de Honor Infantil y a las Mascotas. Una vez estuvieron todos en el escenario, pasamos a los mayores.

Para ello, se llamó al escenario a nuestro Presidente, Adrián Díaz Jiménez, que recibió a la Corte de Honor de la Fallera Mayor. Una vez estuvieron todos en el escenario, se abrió el telón para recibir a la máxima representante de este año 2022.

A continuación, llegó el momento más esperado de la tarde, la Exaltación de Amanda M. Esqueta Navalón como Fallera Mayor 2022, pero para eso se necesitaba la banda y su portador fue toda una sorpresa para ella, ya que fue su novio y fallero, Celso Sierra Barberá, disfrazado como Jack Sparow, entregó la banda y la joia que acreditaban a Amanda como nuestra máxima representante de este año, el 2022. Una vez Adrián le impuso la banda y la Joia, la acompañó al trono para escuchar al mantenedor, que también fue una sorpresa para Amanda porque fue su novio Celso que «no estaba» en la Exaltación.

Celso, le dirigió unas palabras a Amanda que nos hizo conocerla un poco mejor y también le dedicó una canción, «El lugar donde te vea sonreír».

Tras acabar el mantenedor, Amanda, Erik y Adrián recibieron a las asociaciones y fallas de la Agrupación invitadas. La Falla Avda. del Oeste, en nombre de toda la Agrupación entregó a Amanda y a Erik el cuadro como recuerdo de su reinado.

El acto finalizó con la interpretación de nuestro himno regional.

Muchas gracias a María Costa y a Sergio Campos por las fotografías que podéis ver aquí:

Fotos María Costa

Fotos Sergio Campos

Etiquetas

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.