(Valencia, 11.12.21): El sábado, tuvo lugar la PROCLAMACIÓN DE NUESTRA FALLERA MAYOR 2022, la mujer AMANDA MARÍA ESQUETA NAVALÓN.

Después de llegar la Fallera Mayor 2022, comenzó la cena ofrecida por Amanda.

Tras la cena, comenzó el acto protocolario; y para presidir el acto, primeramente se llamó al presidente de este año, Adrián Diaz Jiménez.

Una vez estuvo Adrián en el escenario, Susana Gallel, procedió a la lectura del acta en la que se proclamaba a Amanda María Esqueta Navalón como Fallera Mayor para el ejercicio fallero 2021-2022. Adrián le entregó a Amanda el cuadro que la proclamaba oficialmente como nuestra Fallera Mayor 2022.

Amanda, ya como nuestra Fallera Mayor 2022, firmó el libro de honor, que se creó en el año del Centenario de nuestra comisión, que tuvo lugar en el año 2000.

A continuación, todos juntos interpretamos el himno regional; pero antes de dar por concluido el acto de la Proclamación, Amanda, puso su foto en la entrada del Casal, donde presidirá todos los actos que se hagan en la falla a partir de ahora.

Muchas gracias a todos los asistentes por su presencia y a todos los que hicieron posible el acto de la Proclamación. ¡Gracias!

Haciendo clic aquí podéis ver el resto de fotografías.

Etiquetas

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.