Este domingo pasado, 14 de noviembre de 2021, tuvo lugar en el Hotel Silken Puerta de Valencia, la Exaltación de las Falleras Mayores de los años 2020-2021 que realizó nuestra Agrupación, El Pilar Sant Francesc, a la que acudió nuestra Fallera Mayor, Inma Chuliá i Cantó, acompañada por Adrián Díaz i Jiménez.

Antes de empezar la comida, se recibió a las tres componentes de la Corte de Honor de las Falleras Mayores de Valencia 2022 de nuestro Sector. Ellas son: Carla Vicente Alfonso, de la Falla Bolseria Tros-Alt, Carla Juliá Fernández, de la Falla Quart-Palomar y, María Albors Calduch, de la Falla Plaza del Pilar.

Cuando llegaron al hotel, entraron a la sala, tanto ellas como las Falleras Mayores 2020-2021, para ocupar sus sitios y dar comienzo a la comida.

Después de la comida, tuvo lugar el acto protocolario, que estuvo dirigido por Rosa Vizcaino junto a Paco Carbonell, ambos de la directiva de la Agrupación; pero antes de empezar el desfile de las Falleras Mayores de Valencia 2022 y de sus Cortes de Honor, que tuvieron el gusto de acompañarnos, se emitió un vídeo como recuerdo de todo el reinado de las FFMM 2020-2021.

Seguidamente de recibir y despedir a las Falleras Mayores de Valencia 2022 i a sus Cortes de Honor, comenzó el desfile de todas las Falleras Mayores de la Agrupación.

Nuestra Fallera Mayor, Inma, acompañada por el presidente Adrián, desfiló hasta el escenario donde la esperaban el delegado del Sector, Pepe Lloret, y el Presidente de la Agrupación, Javier Tebar; y como sorpresa, tenían que poner una pieza de un puzzle en un lienzo, para completar una fotografía de todas ellas juntas.

Una vez estaban todas en el escenario, se les exaltó con un verso escrito por Donís Martín y recitado por Paco Carbonell.

Y para finalizar el acto protocolario, todos juntos interpretaron el himno regional y se despidió a cada falla con un fuerte aplauso.

Aquí podéis ver el resto de fotos realizadas por la Agrupación y aquí las fotos realizadas por la falla.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *