merienda-aepsf-2022

(Valencia, 24.10.2021): El domingo, Erik, nuestro presidente infantil 2022 acudió al Casal de la Falla Bolseria Tros-Alt para conocer a los y a las que serán sus compañeros y compañeras durante este ejercicio fallero el 2021-22.

La merienda, como es habitual, empezó recibiendo a cada representante infantil de cada comisión que pertenece a la Agrupación.

Antes de merendar y para que se conocieran, se hizo un juego que consistía en juntarse en parejas para luego subir al escenario y presentarse los unos a los otros. A Erik le tocó el presidente de la Falla Murillo y Palomar, Oliver, que es presidente junto a su hermano gemelo, Maximilian y su hermana, Hellen.

Después de la merienda, se volvió a llamar a cada falla para que el presidente de la Agrupación, Javier Tebar, junto a los delegados de sector, Amparo Castelló, Pepe Lloret e Inma Chuliá (todos la conocemos en la falla :-)), pudieran hacerle entrega de un pequeño obsequio.

Amanda, nuestra Fallera Mayor 2022, que también pertenece a la directiva de la Agrupación, quiso acompañar a Erik en su primer acto.

Para finalizar, se hicieron todos una foto juntos e interpretamos nuestro himno regional.

Fotos realizadas por Alejandro Vicent para la Agrupación. ¡Gracias por tu trabajo! Aquí tenéis el enlace por si queréis ver más fotos.

Etiquetas

Los comentarios están cerrados