El sábado, día 23 de octubre de 2021, tuvo lugar, por tercera vez, en nuestro Casal, la Despedida de la Fallera Mayor 2020 y 2021 de la Falla Guillem de Castro, Triador y San Pedro Pascual.

En un acto breve, familiar y emotivo, que se realizó en dos partes, pudimos hacer incapié en los 2 años y 5 meses de dedicación al mundo de las Fallas y en especial a su falla.

El acto empezó recibiendo a Inma Chuliá Cantó junto con su presidente, Adrián Díaz Jiménez, al son del Tabal y la Dolçaina, que ya es tradición en nuestra comisión, al tabal Cristina Prósper y a la dolçaina Francisco Prósper y Celso Sierra. ¡Gracias!

Una vez llegó Inma, se procedió a la cena de sobaquillo. Tras finalizar la cena, empezó el acto protocolario de la Despedida; empezamos con un vídeo que es un pequeño relato de la vida fallera de nuestra Fallera Mayor.

Tras la primera parte y para continuar con el acto, las presentadoras, Cristina Prósper y María Caballer (Falleras Mayores del año 2018 y 2019), requirieron la presencia en el escenario de nuestro Presidente, Adrián Díaz, para poder recibir a Inma Chuliá, nuestra Fallera Mayor 2020 y 2021.

Empezamos la tanda de los discursos con algunas de sus Falleras Mayores de la Agrupación 2020 y 2021 (Patricia, María y Carla).

Y, después, siguió el Presidente de la Agrupación, Javier Tebar.

Tras acabar los discursos, Paqui, Ester y Adrián, le entregaron a Inma unos regalos, al igual que Alan junto con Celso, que le hicieron entrega de la maqueta de la falla 2011, falla que se cayó y que tenían pendiente entregarle, ya que aquel año el artista o artistas eran la comisión.

Desde el año 2016, la foto de la Fallera Mayor, ocupa un lugar privilegiado en el Casal hasta que termina su año y es ocupado por la siguiente. Para dejar ese hueco, Inma puso su foto junto con el resto de fotografías de las Falleras Mayores de la comisión.

Para acabar el acto, se entonó nuestro himno regional.

Aquí podéis ver el resto de fotos y los discursos.

¡Fins sempre, Inma! Fallera Major 2020 i 2021.

Etiquetas

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.